FANDOM

Ganondorf

Ganondorf

Ganondorf

Ganon

Ganon

Informacion
Sexo Masculino
Origen The Legend of Zelda
Compania Nintendo
Aparición(es) Bowser VS Ganondorf
Ganondorf el principal antagonista de The Legend of Zelda y el archienemigo de Link. Él aparece en el episodio 59 donde se enfrento a Bowser.

Historia Editar

Hace mucho tiempo, al borde de la derrota, el rey demonio Demise predijo la llegada de una encarnación de su ira que continuamente plagaría a los descendientes de la encarnación mortal de Hylia y su campeón de todos los tiempos. Esto sucedería cuando nazca un niño entre las mujeres de la tribu amazónica conocida como Gerudo : Ganondorf. Después de haber sido enseñado en los modos de robo y magia de Gerudo, Ganondorf se convirtió en el rey Gerudo e intentó reclamar la Trifuerza de la familia real hiruliana, cuyas princesas primogénitos llevan el nombre de la madre fundadora de su familia, Zelda , la forma mortal de Hylia. Como resultado, llegó a ser conocido como muchos títulos que incluyen "Demon King" o "Ganon". Pero en las tres líneas de tiempo que divergen de su intento inicial, Ganondorf se enfrentó a la oposición de generaciones de héroes que llevan el nombre del primer campeón de Zelda: Link .