FANDOM

Raven

Raven

Evil Raven

Informacion
Sexo Femenino
Origen DC Comics
Compania Warner Bros.
Aparición(es) Raven VS Twilight Sparkle
Raven es un personaje de DC Comics. Apareció en el episodio 89 de Death Battle, en el que se enfrentó a Twilight Sparkle de My Little Pony.

BiografíaEditar

Raven, o Rachel Roth, ha sido un miembro prominente de los Teen Titans . Raven es telepática, puede teletransportarse y enviarla Ser-Alma , que puede luchar físicamente, manifestarse como un campo de fuerza, manipular objetos y otros como con la telequinesia, y actuar como los ojos y oídos de Raven lejos de ella. cuerpo.

Un personaje oscuro y temperamental, Raven es la hija mestiza de una madre humana llamada Angela Roth (también conocida como Arella ) y el jefe supremo demoníaco, el emperador Trigon . Raven nació y creció en la realidad pacifista llamada Azarath por los monjes Azarathian, después de que su madre se escapó de su hogar, que posiblemente estaba en Gotham City , y se unió a un culto (posiblemente la Iglesia de la Sangre), donde fue violada por Trigon. En Azarath, a Raven le enseñaron a "controlar sus emociones" para suprimir y controlar sus poderes demoníacos heredados por Azar, el fundador y líder de Azarath.