FANDOM

Bienvenido a Wikia Death Battle! En Español
El wiki sobre Death Battle que todos pueden editar. Actualmente, tenemos 332 artículos.

Hoy es lunes, 20 de agosto de 2018

Luchador destacado
Kenshiro

Kenshiro es el protagonista de Hokuto no Ken. Apareció en el episodio 90 de DEATH BATTLE! Y el episodio 24 de One Minute Melee, en ambos se enfrentó a su rival Jotaro Kujo, de JoJo's Bizarre Adventure y en DBX donde se enfrento a Saitama.

Vídeo destacado
Wiz VS Boomstick RAP BATTLE! Written by YOU!

¿Sabías qué...
  • Kirby originalmente se enfrentaria a Ditto, pero cuando descubrieron lo tan fuerte que era prefirieron enfrentarlo contra Majin Buu?
  • En el 1er y 2do episodio de Death Battle habian barras de vida pero en lo demas episodios lo dejaron de utilizar?
  • Yang VS Tifa fue el 1er episodio en que aparece un personaje de RWBY y Rooster Teeth?
  • Raiden de Metal Gear es el primer personaje en ganar en Death Battle!, DBX y One Minute Melee enfrentandose en cada uno a un personaje totalmente diferente?
  • Originalmente Mario VS Sonic seria el final de la primer temporada, pero la temporada se alargo hasta Goku VS Superman?
Episodio destacado
Pokemon VS Digimon

Pokémon VS Digimon es el final de la segunda temporada de Death Battle. En él, se enfrentan Red y Charizard contra Tai y Agumon.

Imagen destacada
Goku10
Encuesta
¿Contra quien deberia luchar Luffy (One Piece)?
 
1
 
2
 
0
 
4
 
0
 
0
 
2

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades