FANDOM

Wolverine VS Raiden
Episodio 52, Temporada 2
Wolvy VS Raiden Screwattack
fecha de emisión Septiembre 8 de 2015
Guía de episodios
Previo
Donkey Kong VS Knuckles
Proximo
Mr. Satan VS Dan Hibiki

Wolverine VS Raiden es el episodio número 52 de Death Battle! con Wolverine de Marvel Comics y Raiden de la serie Metal Gear.

Introducción Editar

(*Suena "Invader - Jim Johnston"*)

Boomstick: Los armamentos de largo alcance son herramientas eficaces de destrucción, pero hay algo especial acerca de matar de cerca y en persona con una cuchilla, como Wolverine, el anti-héroe vicioso de los X-Men.

Wiz: Y Raiden, el mortal cyborg ninja de Metal Gear.

Boomstick: Él es Wiz y yo soy Boomstick.

Wiz: Y nuestro trabajo es analizar sus armas, equipamiento y habilidades para averiguar quién ganaría un combate a muerte.

Wolverine Editar

(*Suena X-Men Legends - Weapon X Facility (Quiet)*)

Boomstick: Tres arañazos, tres garras, esta es la marca de Wolverine.

Wiz: Pero antes de ser el chico del cartel de los X-Men, James Howlett nació en 1886.

Boomstick: Y él era el chico mas pálido de todos. Él era muy pequeño, patético y se enfermaba todo el tiempo, pero James no estaría en la cama por mucho tiempo.

Wiz: Cuando creció, James comenzó a desarrollar poderes mutantes, que le dieron sentidos animales y curación rápida. Pero cuando el jardinero de la familia Thomas Logan asesinó a su padre, James se enteró que tenía dentro un poder oculto más letal.

Boomstick: ¡Garras de hueso retráctil! El viejo Thomas nunca supo qué lo golpeó o más específicamente, lo que lo apuñaló hasta la muerte.

Wiz: Pero Thomas utilizó su último aliento para dar el giro de trama más original: "Yo soy tu padre"

Boomstick: Pasó de dos papás a cero en cuestión de segundos. De todos modos, James tomó el nombre de Logan para ocultar su identidad y escapó a la casa de su amiga de la infancia Rose. Pero por accidente la apuñaló hasta la muerte también. Maldita sea, las cosas parecen muy incómodas, como una erección asesina que siempre aparece cuando no lo necesitas.

Wiz: Probablemente deberías ver a un doctor.

(*Suena X2: Wolverine's Revenge - Main Menu *)

Wiz: Su capacidad de curación ralentiza su envejecimiento, Logan ha vivido más de 100 años, luchó en las dos guerras mundiales y la de Vietnam antes de unirse a un proyecto de armas especiales llamado Weapon X. Se trata del lugar donde tomó el nombre de Wolverine.

Boomstick: Peeero al igual que en casi todos los demás proyectos secretos, en realidad era otro horrible experimento de supersoldado. Mientras estaba allí, Wolverine disfrutó tales tratamientos como ser cortado y abierto repetidas veces para analizar su ADN y cromaron su esqueleto para sus trabajos proxenetas.

Wiz: Contra la voluntad de Logan, un científico llamado Dr. Cornelius fusionó sus huesos con Adamantium, una aleación de metal hecha por este hombre raro. El Adamantium es extremadamente denso y estable en el nivel molecular, por lo que según se dice que es indestructible. Thor tuvo un tiempo difícil para romperlo.

Boomstick: Y el Dr. Científico también hipnotizó a Wolverine borrando sus recuerdos para convertirlo en una máquina asesina animal. ¿El resultado?: Wolverine se volvió loco y mató a todos en Weapon X Así que supongo que se podría decir que el experimento resultó todo un éxito. Buen trabajo todo el mundo.

Wiz: Después de vagar por el desierto y pelear con Hulk, Wolverine fue descubierto por los X-Men, que lo moldearon en un héroe real. Logan finalmente había encontrado un lugar que podria llamar hogar y una familia que no apuñalaría hasta la muerte.

Boomstick: El viejo Wolvie tiene más poderes mutantes que Kim Kardashian y sus operaciones. Como los animales, tiene sentidos y habilidades de rastreo, puede moverse más rápido de lo que el ojo puede ver y es capaz de levantar hasta 2 toneladas. Sus garras de Adamantium pueden cortar a través de casi cualquier cosa y convenientemente nunca las tiene que afilar. Él es inmune a las enfermedades, puede resistir el control mental y puede luchar por días sin cansarse. Ah, y por alguna razón puede percibir los sentimientos de los animales y hablar con ellos, como una especie de oso chismoso.

Wiz: Es similar en combate mano a mano como el Capitán América y está lo suficientemente entrenado para alcanzar a Speed-Demon, quien corre más rápido que la velocidad del sonido.

Boomstick: A pesar de todo esto, su mayor atributo es su gran durabilidad. ¡Él es como un Super Rocky!

Wiz: Wolverine ha sobrevivido con éxito a Thor y la Hulkbuster, luchó con el mismo Satanás y una vez fue terminó sin nada más que con su esqueleto de adamantium.

Boomstick: ¿Piensas que lo detuvo? ¡Diablos no! Él regreso y le pateó el trasero al Bomberman emo que lo explotó en el primer lugar. ¡Jesucristo! ¿Nada lo detiene a este tipo?

Wiz: Bueno, técnicamente él ha muerto un par de veces, incluso solía tener un trato con el ángel de la muerte para ser resucitado y que sobrecarge su factor de curación. Pero con el tiempo se entregó a cambio de su alma. Y esto sucedió realmente. Sin embargo, según el profesor Xavier, líder de los X-Men, el factor de curación de Wolverine se deriva en su cerebro. ¿Eh? ¿Entienden? ¿Tallo? Como el Tallo Cerebral.

Boomstick: Wiz, yo soy el gracioso, sólo adhierete a ser aburrido.

Wiz: Aw. De todos modos esto significa que Wolverine puede morir ahogado o destruyendo su cerebro. Pero viendo que su cerebro está protegido por un grueso cráneo de adamantium, es probable que permanezca donde está. Todavía hay una razón por la que Logan termina cada vez en malas situaciones como estas: es un lobo solitario y no le gusta depender de otros.

Boomstick: Y tiene un poco de mal genio.